Muestra virtual de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

Proyectos escolares de la instancia provincial de la Feria ACTE de la Dirección de Políticas Socioeducativas, edición 2021.

Creado: 1 diciembre, 2021 | Actualizado: 8 de abril, 2024

El Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas de la Dirección de Políticas Socioeducativas trabaja en el fortalecimiento de las trayectorias educativas de las y los estudiantes de todos los niveles y las modalidades, mediante propuestas de enseñanza y de aprendizaje que contemplan la diversidad de intereses, promueven el trabajo colaborativo, creativo y participativo e incentivan distintas formas de interactuar con el conocimiento, para la democratización y apropiación del saber científico y tecnológico.

Las Ferias de Arte, Ciencia y Tecnología Educativa se desarrollan en instancias Escolares, Distritales, Provinciales y Nacionales promoviendo la participación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de todo el territorio bonaerense.

En el año 2021 la Feria Provincial se concretó en una muestra virtual en la que las y los estudiantes de diversos Niveles y Modalidades hicieron visible y compartieron distintos proyectos realizados durante todo el año junto a sus docentes.

Las temáticas de los proyectos surgieron de las inquietudes e intereses de las propias y los propios estudiantes,  a través de dinámicas colaborativas y participativas de investigación. 

Ingresar al micrositio, aquí.

 

Imagen de portada: Proyecto Escuela Secundaria 8, Campana.

 

 

Este documento fue generado de manera automática. Para una mejor experiencia ingresar a Continuemos Estudiando.