Institucional

Continuemos Estudiando es el portal educativo de la provincia de Buenos Aires. Ofrece contenidos para acompañar la tarea pedagógica de las y los docentes y recursos didácticos e interactivos para las y los estudiantes y la comunidad educativa.

El portal se presentó formalmente el 25 de marzo de 2020, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia de Covid 19. Se convirtió en una herramienta fundamental de la Dirección General de Cultura y Educación para garantizar y sostener la continuidad pedagógica en aquel contexto inédito.

Continuemos Estudiando se fue consolidando con el tiempo y se instaló en la comunidad educativa, constituyéndose en una herramienta de trabajo y consulta muy requerida por parte de docentes, estudiantes y familias.

Incorpora contenidos accesibles y de calidad vinculados a los niveles, las modalidades y los ámbitos del sistema educativo bonaerense e incluye producciones de naturaleza pedagógica de otras áreas de gobierno de rango nacional y/o provincial.