Desnaturalizando las desigualdades desde el jardín
Esta producción de Marcela Bilinkis y Santiago Zemaitis aborda el currículum y las tareas de enseñanza desde la perspectiva de género.
Creado: 7 diciembre, 2023 | Actualizado: 8 de marzo, 2024
Autoría:
La Colección de Desarrollo Curricular “El Diseño Curricular en Movimiento” se constituye de diferentes producciones elaboradas para acompañar las propuestas de enseñanza en los jardines. Están relacionadas con las perspectivas y concepciones del Diseño Curricular para la educación inicial (2022).
Desnaturalizando la desigualdad desde el jardín. El currículum y las tareas de enseñanza desde la perspectiva de género
Este documento es una invitación a mirar lo que sucede día a día en los jardines de infantes desde la perspectiva de género. Trata de interrogar discursos y prácticas naturalizados y de repensar los desafíos en la construcción de iniciativas pedagógicas que promuevan experiencias de vida más justas e igualitarias para las niñas y los niños.