Desnaturalizando las desigualdades desde el jardín

Esta producción de Marcela Bilinkis y Santiago Zemaitis aborda el currículum y las tareas de enseñanza desde la perspectiva de género.

Creado: 7 diciembre, 2023 | Actualizado: 8 de marzo, 2024

La Colección de Desarrollo Curricular “El Diseño Curricular en Movimiento” se constituye de diferentes producciones elaboradas para acompañar las propuestas de enseñanza en los jardines. Están relacionadas con las perspectivas y concepciones del Diseño Curricular para la educación inicial (2022).

Desnaturalizando la desigualdad desde el jardín. El currículum y las tareas de enseñanza desde la perspectiva de género

Este documento es una invitación a mirar lo que sucede día a día en los jardines de infantes desde la perspectiva de género. Trata de interrogar discursos y prácticas naturalizados y de repensar los desafíos en la construcción de iniciativas pedagógicas que promuevan experiencias de vida más justas e igualitarias para las niñas y los niños. 

Este documento fue generado de manera automática. Para una mejor experiencia ingresar a Continuemos Estudiando.