Documento 3. Conversatorios virtuales sobre la enseñanza de la matemática Reseñas del ciclo de charlas “Hacer matemática en la escuela secundaria”.
Guía para el abordaje de la reducción del riesgo ante eventos de viento intenso Recomendaciones y herramientas de comunicación para reducir el riesgo y los impactos asociados a los eventos hidrometeorológicos.
Guía para el abordaje de la reducción del riesgo ante eventos extremos de bajas temperaturas Material destinado a conocer más acerca de este tipo de riesgos climáticos y a transmitir posibles acciones preventivas para mitigarlo.
Guía metodológica para planes locales de prevención y lucha contra incendios forestales o rurales Pautas para la actualización permanente en prevención y evaluación de riesgo de incendios forestales y rurales en el territorio provincial.
Gestión del riesgo ante inundaciones. Orientación para docentes Guía con herramientas para abordar la problemática de los eventos hidrometeorológicos que generan las inundaciones urbanas y las posibles medidas de protección que pueden adoptarse cuando sucedan.
Educación Ambiental Integral. Perspectivas y abordajes para educadores ambientales Aproximación a la construcción de la noción de integralidad para abordar los conflictos ambientales teniendo en cuenta la identidad y los saberes territoriales.
Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral de la provincia de Buenos Aires Herramienta para el diseño y la implementación de políticas públicas articuladas entre diferentes organismos, actores y territorios.
Verdad Microrrelato de Iván Andersch, estudiante de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 «Dr. Julio César Lovecchio» de Coronel Dorrego.
¿Qué fue la dictadura? Microrrelato de Facundo Juárez, estudiante de la Escuela de Educación Secundaria N° 30 «Julio Cortazar» de Bahía Blanca.
Buscando futuro Microrrelato de Delfina Nemiña, estudiante de la Escuela de Educación Secundaria N° 30 «Julio Cortázar» de Bahía Blanca.
Cronológico Microrrelato de Gabriel Noya, estudiante de la Escuela de Educación Secundaria N° 15 «Héctor Pedro Soulé Tonelli» de Coronel Rosales.
Desahogo Microrrelato de Victoria Vizentin, estudiante de la Escuela de Educación Secundaria N° 15 «Héctor Pedro Soulé Tonelli» de Coronel Rosales.