Sandra Carli
Infancia y juventud: categorías para explorar la dimensión generacional de los procesos educativos.
Creado: 6 agosto, 2020 | Actualizado: 4 de octubre, 2024
Proponemos incluir este video dentro del campo de la formación específica, ya que ofrece la posibilidad de pensar a los sujetos de aprendizaje en las categorías de infancia y juventud. Asimismo, se pueden construir miradas que vincule la temática con los campos de la práctica, de la formación general y de los saberes transversales.
Al mismo tiempo, ofrecemos una ficha de acompañamiento con algunas recomendaciones para generar conversaciones pedagógicas en las cuales las y los estudiantes participen brindando sus puntos de vista y que, luego, las autoras y autores puedan responder más adelante.
Ficha de acompañamiento
El propósito de esta ficha es ofrecer un encuadre que posibilite integrar los trabajos y las producciones que se realicen en los institutos de formación docente en torno a las propuestas de las autoras y los autores para la construcción colectiva de esta conversación.